imprenta online para tontos

El papel de 135 gramos es el más común en este tipo de catálogos. Puedes elegir una portada de viejo grosor (250 gramos) en el próximo paso.

Presenta de forma correcta todas aquellas liquidaciones y declaraciones fiscales gracias a nuestro software fiscal para presentación de modelos MsModelos. Una gestión rápida y ágil.

- El Flyer es manejable, gracias a su formato pequeño, por lo que el lector puede leerlo fácilmente;

un gramaje mayor a los 250 g/m², papel natural o papel reciclado, Figuraí como en el caso de revistas con cubierta con laminado.

Para la empresa o tienda porque es un medio publicitario excelente, económico y manejable de elaborar y de distribuir.

Tan sólo tienes que entrar en el tamaño que prefieras, seleccionar el tipo de papel e instantáneamente se mostrarán los precios para distintos números de ejemplares. Cuanto mayor sea la cantidad, pequeño será el precio por unidad.

Mediante la inscripción en nuestro boletín de noticias, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el expedición de nuestro boletín de noticiario para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Descomposición estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Las medidas más comunes para la impresión de posters son a partir del DINA2 o 40x60cm, y en tamaños superiores 50x70cm, 60x80cm, 70x100cm y 100x140cm. Todavía hay la posibilidad de imprimir carteles más grandes pero menos comunes, como las medidas 120x175cm para MUPIS urbanos o marquesinas de autobuses.

- Carpeta sin solapa: Son las más indicadas para guardar documentación que luego se va a colocar sobre una mesa o escritorio o correctamente en algún mueble de oficina.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

tan facil como luego con un taladro finito hacer los agujeros al borde y coserlo con hilo fino pero musculoso

Hola. si les causa muchos problemas ese metodo prueben con este software. se llama Fine Print, es una impresora aparente que maneja todas esas tediosas tareas de impresión

El doctrina de compra en la tienda de La Gran Imprenta online es sumamente intuitivo, pensado para que te surjan el último número de problemas posibles. Aún Figuraí, puedes ver el imprimir online vídeo en el que se hace un reconvención a una importación completa, desde que el cliente llega a la web y hasta que finaliza la adquisición.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos en tu archivo es de al menos 300 dpi. Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *